sábado, 28 de febrero de 2015

Escritores y artistas convocados para crear Coordinadora Cultural

ESCRITORES, POETAS Y ARTISTAS en general son convocados con urgencia para crear una Coordinadora Cultural que contribuya en la construcción de una mejor sociedad.

Carlos Villa Valle, presidente del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu, enfatizó en la importancia que tiene la unidad de poetas, narradores y artistas que permita ir de la mano para la construcción de una sociedad que escuche y aprenda.
"La ausencia notable de los que promueven la cultura: poetas, narradores, artistas en general en la marcha contra la TV basura del 27 de febrero, le da vitalidad a la convocatoria que el Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu, Aroma De Octubre Teatro y los Jueves de poesía y narrativa de la Cámara popular de los Libreros, estamos haciendo para forjar una Coordinadora Cultural de escritores y artistas de todo género que contribuya en la construcción de una sociedad mejor que escuche y aprenda".
PRIMER FESTIVAL DE POESÍA, TEATRO Y CANTO "A la Mujer de mi Pueblo"
Los esperamos amigos artistas el viernes 13 de marzo para analizar el rol de la mujer en el momento actual, dijo Villa Valle, director del Movimiento Cultural Literario Nokanchi kanchu.
El evento será en el auditorio del Colegio Nicolás Copérnico a las 5:30 de la tarde, altura del paradero 8 de la avenida Wiesse (2do. Metro) Ingreso Libre

miércoles, 11 de febrero de 2015

INVITACION

INAUGURACIÓN DEL AUDITORIO MUNICIPAL de SJL
Teatro abrirá sus puertas con espectáculo protagonizado por artistas locales.
La Municipalidad de San Juan de Lurigancho, saluda e invita a los vecinos a la gran Apertura del Auditorio Municipal que se llevará a cabo el domingo 15 de febrero a las 5 de la tarde en avenida Próceres de la Independencia 700.
Participarán en este evento distrital: PARDIEZ Teatro y Educación, Solo para Locos, Movimiento Literario NOKANCHI KANCHU, Inst. Cultural RURICANCHO, Academia Norma Brito, Asoc. Gran CHimú, Asoc. Hijos del Sol, Asoc. Estampa y Tradición, Asoc. Kusillaqta Perú, Asoc.Nueva Libertad, GRUPO PARCHA, Proyecto CAJA DE AGUA, Asoc. Cultural Virgen de las Mercedes, Asoc. SON PERÚ, SJL.COM, Skaters SJL, Hip Hop SJL, CIRCO Y FIESTA, Escuadrón de la Risa, I.E.P. LA Sorbona, I.E.P. ANGELO PATRI, Comité de Patrimonio Mangomarca, Asoc. EXPRESARTE, Asoc. PALABROTAS, Promotores deportivos y culturales de SJL, Asoc. Danzantes de Tijera, grupos culturales Parroquiales y muchos más.
Se invita a las organizaciones educativas, artísticas y culturales para un trabajo conjunto en beneficio del desarrollo cultural y educativo de nuestro distrito.
"El auditorio municipal va a permitir que germinen muchos espectáculos culturales del que podrán disfrutar los vecinos y se convertirá en foco cultural”, indicaron los organizadores.



Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com

alojado en

Peru Blogs