sábado, 18 de abril de 2015

Por el día del Trabajador: rendirán homenaje a escritor Edmundo Panay Lazo

Realizar homenajes en vida es lo mejor que una sociedad grata puede emprender. Y en este caso, el Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu, tiene la brillante iniciativa de rendir homenaje muy merecido al noble, ilustre escritor y trabajador de la palabra liberada, Edmundo Panay Lazo, haciendo la entrega de un Diploma de Honor y un presente como símbolo de la Poesía en reconocimiento a la labor cultural, y la grandeza de sus logros literarios.
La gran fiesta de la palabra, el teatro y la música será el 30 de Abril a partir de las 5 de la tarde en el Teatro Municipal de San Juan de Lurigancho. Los esperamos.

Edmundo Panay Lazo, (Huánuco). Docente de Lengua y Literatura y connotado periodista. Publicó en el 2007, junto con Pedro Lobatón el libro de relatos "A orillas del recuerdo", y en el 2008 editó los poemarios "Canto a Hurin Huancho" y "El carnaval huanuqueño". Gran trabajador de la palabra liberada, vive en San Juan de Lurigancho, pertenece al Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu, "y con este noble y gran escritor iniciamos los homenajes a nuestros escritores y trabajadores culturales luriganchinos"  indicaron los organizadores



No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com

alojado en

Peru Blogs