martes, 10 de enero de 2017

EXITO ROTUNDO! IV ENCUENTRO NACIONAL DE POETAS, ESCRITORES Y ARTISTAS "SAN JUAN DE LURIGANCHO ES POESÍA"

Evento organizado por el Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu, en el Teatro Municipal de SJL

El sábado 21 de Enero se llevó a cabo el exitoso IV Encuentro Nacional de Poetas, Escritores y artistas “San Juan de Lurgiancho es Poesía” en el marco del 3º Año de trabajo cultural del Movimiento Literario Nokanchi Kanchu y del 50º Aniversario de San Juan de Lurigancho. Esta fiesta del espíritu, del arte y de la cultura, fue una experiencia enriquecedora con grandes facetas de la multiculturalidad de los poetas y escritores, gestores culturales y artistas quienes viajaron de diversos partes del Perú, para concentrase en el cálido distrito de San Juan de Lurigancho
Hubo presentaciones de libros, danza, declamación, canto, mesas de lecturas, y muestras artísticas. . El púbico presente aplaudió con entusiasmo cada intervención de los poetas y artistas invitados.
Se entregaron Diplomas y recuerdos de este lindo evento, brindis y bocaditos..

Enero 2017, un mes lleno de festejos para celebrar las BODAS DE ORO de San Juan de Lurigancho

La Red Cultural de SJL, integrada por centros culturales, instituciones y organizaciones ha programado una serie de actividades, para festejar las Bodas de Oro, 50º Aniversario de creación política de San Juan de Lurigancho. 
La motivación principal de esta celebración es promover el aspecto cultural e histórico de este emblemático distrito, con miras a fortalecer la identidad de la ciudadanía, propiciando un espacio de encuentro y compartir.
El nutrido programa de actividades denominado: “San Juan de Lurigancho 50 años forjando Identidad y Ciudadanía”, se inició el domingo 8 de enero y luego con una serie de actividades gratuitas que durarán todo el mes . El día central es el viernes 13 de enero y se celebrará con gran fiesta en El Pueblito, capital de San Juan de Lurigancho. El sábado 21 enero IV Encuentro Nacional de Escritores, Poetas y Artistas "SAN JUAN DE LURIGANCHO ES POESÍA", organizado por el Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu, en el Teatro Municipal. Hora: 3:00. INGRESO LIBRE!!

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com

alojado en

Peru Blogs