domingo, 3 de enero de 2010

FELIZ ANIVERSARIO
SAN JUAN DE LURIGANCHO, DISTRITO CON HISTORIA
Las primeras evidencias concretas de la presencia humana en nuestro distrito datan de hace 9,000 años A.C. , ahora somos considerados el distrito más poblado de Latinoaméria que hizo el surgimiento de Asentamientos Humanos como: Huáscar, Bayóbar, José Carlos Mariátegui, Motupe, Montenegro, San Hilarión, entre otros. Permitiendo construír la historia y herencia de la cual debemos estar orgullosos.

43º años de creación política.Este 13 de Enero!!!!

Feria gastronómica en SJL Con motivo de su 43º aniversario de creación política, desde el sábado 9 de Enero hasta el domingo 17, se llevará a cabo la feria gastronómica, artesanal, educativa, que contrará con shows artísticos así como la presencia de reconocidos grupos musicales. Puedes inscribirte al correo imageninstitucional@munisjl.gob.pe o al teléfono 458-2466.
Vecinos : Todos invitados
43º Aniversario de San Juan de Lurigancho

Desde el Sábado 9 al domingo 17 de enero
En el paradero 5 de la Avenida Canto Grande.
SJL7 ene.- San Juan de Lurigancho está de fiesta ya que celebra sus 43ºAniversario como distrito y desde el 9 de Enero se llevará a cabo la feria de Educación,Gastronomica y financiera ( Paradero 5 de la Av. Canto Grande) .
El ingreso es gratuito y el público asistente podrá disfrutar de un espectaculo musical con los mejores : Grupo 5, Rosita de Espinar, Chola Chabuca,Tomy Portugal, Marisol,Erick Elera, Dina Paucar ,Fresialinda y Jhon Kelvin entre otros. Desde el 9 al 17 enero la celebración del 43 Aniversario de San Juan de Lurigancho declaró el alcalde Carlos Burgos.

El 13 de Enero, inaugurarán la Alameda Wiese

El 13 de Enero a partir de las 7 a.m. por aniversario del distrito, la municipalidad de San Juan de Lurigancho inaugurará La Alameda Wiese , obra que beneficiará a los vecinos de Canto Grande, Mariscal Cáceres, Mariátegui, Motupe, 10 de Octubre, entre otros.

La alameda cuenta con áreas verdes, juegos recreativos, skate park, juegos de mesa, seguridad las 24 horas y está totalmente iluminada.Ese dia un grupo de jóvenes del distrito harán demostraciones de sus habilidades con el skate board, probando las rampas. Después de realizar la sesión solemne por el aniversario del distrito, el alcalde Carlos Burgos inaugurará la obra, acompañado de vecinos y autoridades locales.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com

alojado en

Peru Blogs